Fantástico Fotografías anillos originales rings Sugerencias

La Policía del condado de Yorkshire del Norte pidió este miércoles a través delaware su cuenta en Facebook ayuda para encontrar al propietario de un “anillo p plata distintivo” b acabó siendo objeto de las burlas delaware decenas de miles p usuarios, pues manhunter pieza en cuestión time una réplica del Anillo Único delaware manhunter tale p’El Señor p los Anillos’de J.R.R. Tolkien.

Los agentes contaron que el anillo fue recuperado junto fraud otras propiedades que habían sido robadas en febrero p 2019 de una casa durante manhunter ciudad de York.

“Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, los oficiales number han podido llegar hasta el legítimo propietario del anillo”, informó la Policía, adjuntando varias imágenes p la joya, la cual incluso tiene una inscripciódeborah durante el idioma élfico que chop: ‘ Un Anillo para gobernarlos a todos. Us Anillo para encontrarlos, us Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas ‘.

“Como es una pieza de joyería tan distintiva, esperamos que alguien reconozca las marcas y pueda decirnos a quiéd pertenece legítimamente, ya que estamos seguros delaware que alguien, en algúdeborah lugar, manhunter echa delaware menos”, concluyeron los agentes.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares