Fantástico Sin cargo anillos de plata Estilo

Aseguran los expertos que, delaware press, una mujer mira cerca p un millód de veces su anillo de compromiso a lo largo de su vida. Por eso, elegir un diseñe adecuado, que no pase delaware moda disadvantage facilidad y que se ajuste a los gustos delaware cada novia es fundamental. Pero, ¿cuánto es necesario invertir para encontrar la joya perfecta? Según un estudio publicado por The Knot, manhunter mayoría de los novios gasta p press 6.351 dólares, una cifra que equivaldría a unos 5.800 euros. Sin embargo, tambiédeborah hay opciones mucho más asequibles e igual delaware bonitas.Seleccionamos anillos que number superan los 150 euros pero que merecen, igualmente, un’sí, quiero ‘.

Esta sortija minimalista, delaware plata, está decorada por circonitas blancas salpicadas a lo largo p todo el aro. Esta piza delaware la colección Aisha delaware G D Paola (49 euros), es un diseñe solidario, ya que parte p su coste es donado a Afrikable, una organizaciód failure ánimo delaware lucro comprometida fraud el desarrollo y capacitaciódeborah delaware las mujeres en Lamu, Kenia.

Los diseños florales suelen gustar a las novias. El anillo Magnolia, confeccionado durante diferentes metales hipoalergénicos bañados en oro, engastado disadvantage piedras y cristales, pertene a la colección In Bloom, de Apodemia (149 euros).

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares