Más actual Instantáneas anillos originales hombre Consejos

Manhunter Policía del condado de Yorkshire del Norte pidió este miércoles a través p su cuenta en Facebook ayuda para encontrar al propietario de un “anillo p plata distintivo” y acabó siendo objeto delaware las burlas de decenas p miles delaware usuarios, pues manhunter pieza en cuestión period una réplica del Anillo Único delaware manhattan project tale de’El Señor de los Anillos’p J.R.R. Tolkien.

Los agentes contaron que el anillo fue recuperado junto disadvantage otras propiedades que habían sido robadas en febrero p 2019 p una casa en la ciudad de York.

“Lamentablemente, pese a los esfuerzos realizados, los oficiales no han podido llegar hasta el legítimo propietario del anillo”, informó manhunter Policía, adjuntando varias imágenes de manhunter joya, la cual incluso tiene una inscripciódeborah en el idioma élfico que dice: ‘ Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, us Anillo para atraerlos a todos y atarlos durante las tinieblas ‘.

“Como es una pieza delaware joyería tan distintiva, esperamos que alguien reconozca las marcas ymca pueda decirnos a quiédeborah pertenece legítimamente, ya que estamos seguros de que alguien, en algún lugar, manhattan project echa p menos”, concluyeron los agentes.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

shares